Programa

En Itaú trabajamos guiados por nuestro propósito de estimular el poder de transformación de las personas. Esto significa que estamos comprometidos en ayudar en la generación de las transformaciones que queremos ver en nuestro país.

¿Qué es?

Es un programa para pequeñas y medianas empresas con base digital, creado para promover e impulsar a emprendedores que han asumido el desafío de poner en práctica modelos de negocio que ayudan a resolver problemáticas que enfrenta nuestro país, en los ejes 1) Educación Financiera, 2) Medio Ambiente y 3) Diálogo y Transparencia.

Objetivos

Impulsar a emprendedores a alcanzar su máximo potencial, instalando capacidades y herramientas que permitan desarrollar modelos de negocio con un impacto social positivo.

Potenciar a pequeñas y medianas empresas que se esfuerzan por llevar adelante un modelo de negocio alineado a las Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que trabajan en una de estas tres áreas: 1) Educación Financiera, 2) Mitigación de Riesgos y Oportunidades Socioambientales y 3) Fomento del Diálogo y Transparencia.

¿Quién puede participar?

El programa está enfocado a potenciar empresas e instalar en cada emprendedor las capacidades y herramientas que permitan desarrollar modelos de negocio con un impacto social positivo.

Para poder participar en la carrera de emprender, se deben cumplir los siguientes requisitos:

¿Cómo participar en el programa?

Para postular, completá el cuestionario divido en tres secciones: identificación, digital y ejes de actuación. Queremos conocer el grado de desarrollo que tiene tu emprendimiento digital y qué efectos positivos está generando en la sociedad y el medioambiente.

Agradecemos mucho tu tiempo y te invitamos a responder de manera honesta y con detenimiento todas las preguntas.

Toda la información que proveas será usada de manera estrictamente confidencial por Banco Itaú, en el proceso de postulación para el Concurso de Itaú Transforma.